La que faltaba: la nueva Chevrolet S10 llega en julio.

General Motors Argentina confirmó que el mes que viene lanzará a la venta el restyling de la Chevrolet S10. La pick-up para el segmento mediano, fabricada en Brasil, llegará con cambios por fuera y por dentro, además de novedades en el equipamiento.

Lo que no cambiará será la mecánica: la S10 seguirá siendo la única mediana de nuestro mercado con un motor de 200 caballos de potencia en toda la gama (no sólo en las más equipadas, como ocurre con la Ford Ranger). El 2.8 turbodiesel se ofrece hasta en las versiones con cabina simple y 4×2.

La S10 2017 estrena nuevo diseño frontal, con faros más estilizados y una parrilla más agresiva.

También incorpora cambios en el interior. Se rediseñó el sistema de climatización y estrenará nueva pantalla multimedia con sistema MyLink y Mirror Screen. Después del Cruze II, y al menos en Brasil, la nueva S10 ya es el segundo modelo de GM en ofrecer el sistema de asistencia OnStar.

Junto con el restyling de la S10, también se presentó en Brasil el rediseño de la SUV derivada de esta pick-up: la Trailblazer. Todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento para nuestro mercado.

Fuente: Autoblog.com.ar

 

CHEVROLET-S10 2016 CRUZE 2 2016.

Comments for this post are closed.